En este momento estás viendo SADOP REALIZÓ LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN Y PRENSA .

SADOP REALIZÓ LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN Y PRENSA .

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con la coordinación del equipo de prensa de SADOP – Nación en la figura de su secretario Gerardo Alzamora, y   de la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Daniela Bruno, se realizó la jornada de capacitación en comunicación y prensa los días 17 y 18 de Mayo.

En ambas jornadas se trabajo sobre el manual de comunicaciones de SADOP, y se abordaron distintas problemáticas vinculadas a la acción gremial en ambas provincias. También se presento la nueva página de SADOP, y se capacito a los secretarios de prensa para poder manejar el soporte de cada provincia.

Estas jornadas significaron la posibilidad de que un gran número de docentes privados, puedan capacitarse en uno de los ejes fundamentales de nuestras instituciones escolares; la comunicación.

Las secretarias Generales de Río Negro y Neuquén, destacaron la importancia de estos encuentros y la necesidad de poder contar con capacitaciones que sirvan como puntos de encuentro para poder trabajar en las problemáticas que tantas veces nos son comunes como docentes y como gremio.