EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL VISITÓ LA DELEGACIÓN NEUQUÉN

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con motivo de encontrarse en la ciudad el viernes 9 de mayo visitó la seccional de SADOP-Neuquén el secretario Nacional de Educación Cro. Daniel Di Bartolo. La visita nos permitió mostrarle el trabajo que viene llevando adelante la seccional, y compartir los proyectos a futuro con el fin de seguir apostando al crecimiento de la delegación Neuquén.

 La secretaria General Marcela Sánchez  compartió un análisis sobre la situación de nuestra provincia en relación a los proyectos generados por el SADOP  a nivel  Nacional, reafirmando el compromiso de continuar trabajando para que los docentes privados de nuestra provincia puedan acceder y participar libremente de la Capacitación Continua,  una de las reivindicaciones históricas del SADOP que se ha comenzado a implementar a través de distintos programas.

También  conversamos sobre el uso del Aula Virtual del Plan de Formación Político Sindical 2012 – 2015, y de la importancia de trabajar para fomentar la participación en este espacio.

Al finalizar la visita  obsequiamos al Cro. Secretario de Educación con una de las tazas que SADOP – Neuquén regaló  por el día del maestro el año pasado y Marcela Sánchez resalto la importancia que tienen estas visitas de parte del Secretariado Nacional para las seccionales del interior que están  en franco crecimiento.