En este momento estás viendo EL SECRETARIO GENERAL  NACIONAL DE SADOP VISITÓ LA DELEGACIÓN NEUQUEN.

EL SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE SADOP VISITÓ LA DELEGACIÓN NEUQUEN.

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

“Es un honor y un orgullo  recibir en nuestra delegación al Secretario General Nacional. Los que conformamos las delegaciones más nuevas del interior del país, sentimos que la visita de los compañeros de SADOP Nación nos permite reafirmarnos en el camino trazado, y aprender de su experiencia militante. Desde  hace dos gestiones  conducimos el sindicato en nuestra provincia, abriendo las puertas de las escuelas, acercándonos a los compañeros y compañeras, brindando información y asesoramiento, haciendo que el SADOP crezca y se fortalezca. Sabemos que aún queda mucho camino por delante, pero también estamos seguros que nuestro trabajo comienza a rendir sus frutos.” Así se expresó la Secretaria General de Neuquén Marcela Sánchez, en referencia  a la visita del Compañero Secretario General los días 28 y 29 de Mayo. 

Durante la noche del 28 de Mayo se realizó una cena informal en la que el Secretario General compartió a los compañeros y compañeras de Neuquén, su mirada sobre las paritarias a nivel nacional, sobre el avance de  las nuevas instancias de negociación con las cámaras patronales y también sobre el último encuentro de FLATEC.

El jueves 29 por la mañana compartió un desayuno de trabajo con la CD de Neuquén, en la delegación, donde se abordaron temas puntuales en relación a las últimas acciones y actividades llevadas a cabo por el SADOP Neuquén.