En este momento estás viendo 25 Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

25 Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Compañeras: El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. En ese marco queremos invitarlas a participar de la semana de sensibilización respecto de la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, en diferentes ámbitos, y seguir denunciando, reclamando, trabajando y educando para su erradicación.

#visibilicemos la violencia contra las mujeres en nuestras redes sociales

La idea es recopilar durante esta semana distintos materiales: fotos, canciones o videos (pueden enviar el link de youtube), experiencias, poemas, etc. en donde consideremos que se incita o se pone de manifiesto algún tipo de violencia hacia las mujeres y realizar un breve relato en el que contemos el por qué elegimos ese material.
Todos los aportes los recepcionaremos en el correo mariana.aguilar@sadop.edu.ar y guilarma74@gmail.com desde el 17 de noviembre hasta el 21 de noviembre y, luego, del 23 al 25 publicaremos las propuestas en las redes sociales del sindicato.

SUS APORTES SON MUY VALIOSOS POR ESO QUEREMOS QUE SE SUMEN A ESTA ACTIVIDAD Y ASÍ SEGUIR VISIBILIZANDO LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!

#NIUNAMENOS

#VIVASYLIBRESNOSQUEREMOS