En este momento estás viendo SADOP – NEUQUEN PARTICIPÓ DEL 4° ENCUENTRO PRESENCIAL DEL “PLAN DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL”

SADOP – NEUQUEN PARTICIPÓ DEL 4° ENCUENTRO PRESENCIAL DEL “PLAN DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL”

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El día miércoles 28 de Mayo  se llevó a cabo en la ciudad de las artes de General Roca el 4° encuentro presencial del plan de formación político sindical, del que participaron las provincias de Neuquén, río negro, La Pampa y Chubut, por la región Patagónica y los secretarios Nacionales de Cultura Claudio Corries, Interior Juan Carlos Martegani, Gremiales Jorge Kalinger, Educación Daniel Di Bartolo y el Secretario General Nacional Cro. Mario Almirón.

Expusieron sobre “Nuevas Tecnologías y Formación” los responsables de la plataforma Virtual Aulasadop, y respondieron a las dudas y consultas que los participantes tenían sobre la herramienta virtual.

Luego se realizó un “Taller de Negociación Colectiva” en el cual se abordaron y discutieron temas relacionados a los principios de acuerdo logrados en las últimas instancias de Paritaria entre el sindicato y las cámaras patronales.

Como cierre de la jornada expusieron los Secretarios Generales de las seccionales participantes y cerró el encuentro el Secretario general Nacional, invitando a todos los delegados y referentes del sindicato a militar estos puntos de acuerdo firmados, ya que son el principio de nuestro Convenio Colectivo de trabajo, y el punto de partida para seguir luchando por los derechos de los compañeros y compañeras docentes privados.