En este momento estás viendo 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑                                                   𝐄𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐨𝐩

𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐨𝐩

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El SADOP que Queremos

Las compañeras y compañeros que conformamos la lista #BlancaUnidad de la Seccional Neuquén, sostenemos el compromiso militante de profundizar un proyecto político sindical que contenga a todas y todos lxs docentes privados y garantice mejores condiciones de trabajo y vida para todas y todos.

La permanente respuesta brindada ante las irregularidades y tensiones generadas en las relaciones de trabajo debe articularse con acciones colectivas que nos permitan ocupar los espacios políticos y sindicales donde se discutan y resuelvan las situaciones que inciden y atraviesan la realidad de la docencia privada de Neuquén.

Ante la desesperanza que muchas veces nos invade, la respuesta como clase trabajadora debe ser la solidaridad, la empatía y la militancia para el fortalecimiento de SADOP como organización sindical que agrupa y REPRESENTA a todas y todos los docentes privados y de OSDOP, nuestra Obra Social.

Con DELEGADAS y DELEGADOS en las Escuelas para sostener, discutir y reivindicar todos nuestros derechos laborales: y en tiempos de discursos flexibilizadores, brindar las herramientas pedagógicas y sindicales a lxs compañerxs para que sea la escuela el lugar de debate y conquista gremial.

El Sadop que Queremos es compromiso, es militancia, es equipo, es contención, es unidad. Es Justicia Social.

Queremos agradecer la participación y la confianza de todxs lxs compañerxs que se acercaron a votar. Al ejercer nuestro derecho a voto, reforzamos no sólo nuestra identidad como docentes privados sino también nuestra militancia y pertenencia sindical.
Porque somos la fuerza del colectivo en unidad, hoy comenzamos a construir entre todas y todos, el Sadop que queremos.

Comisión Directiva Sadop Neuquén